Servianuncios es un directorio de profesionales de servicios generales en Perú, con más de 3 años de creado y puesto en línea, este sitio web es una poderosa herramienta de consulta para usuarios que buscan a expertos en corregir, reparar, instalar o realizar cualquier trabajo en casa, empresa o residencias en temas de servicios generales.
Los gasfiteros (un anglicismo usado en Perú y chile), plomeros (utilizado en algunos paises de américa latina) o fontaneros sinónimo de gasfiteros, son las personas especializadas en instalar y reparar, las conducciones de agua y los servicios sanitarios, por ejemplo: tuberías, fregaderos, válvulas, etc. Este oficio es de mucha importancia para la sociedad, ya que es responsable de asegurar todas las instalaciones que permiten conducir el agua limpia y las de desagüe, por casas, colegios, centros de salud y edificios en general.
Los electricistas o también conocidos como técnicos electricistas en Perú, son las personas especializadas en instalaciones eléctricas y todo tipo de reparaciones que se encuentren relacionados con la electricidad. Este es uno de los trabajos más solicitados, ya que son imprescindibles para el correcto funcionamiento o mantenimiento de la electricidad que provee de luz a las residencias, locales comerciales, alumbrado público y artefactos en general.
Los albañiles también llamados obreros de construcción o maestro de obra, esta última denominación se refiere más a la persona que dirige la obra de construcción. Los principales materiales que usa la albañilería (procede de albañil) son el cemento, arena, cal, piedras, ladrillos, entre otros similares.
Los carpinteros son considerados como las personas especialistas en la construcción de objetos y edificaciones de madera. Tienen un conocimiento experto de los materiales que emplean, y son muy Ágiles con las herramientas de uso manual.
Jardinero es la persona cuyo oficio tiene como principal función el cuidado y mantenimiento de los parques y jardines. Se desarrolla tanto en espacios abiertos como cerrados, ya sea por cuestiones estéticas, por motivos de alimentación u otras razones.