Plataforma Online Servianuncios

Plataforma Online Servianuncios

¿Cómo se diferencia la plataforma?

Servianuncios es una plataforma vertical especializada en servicios generales para Lima, Perú. El uso es fácil, tiene un buscador muy poderoso que te permite encontrar exactamente el servicio que estás buscando y a los profesionales respectivos por especialidad.

A pesar de que la plataforma pareciera que fuese una herramienta más de geolocalización los servicios que ofrecen los diferentes profesionales puede tener una cobertura muy amplia ya que no son negocios locales fásicos, permitiendo al usuario encontrar profesionales dispuestos a hacerle el trabajo en su domicilio a pesar de poder estar ubicado en el otro extremo de la ciudad.

En conclusión Servianuncios se presenta como una ayuda muy efectiva para facilitar la búsqueda de un profesional en servicios de reparación e instalación.

Además para entregar una información precisa al usuario actualizamos revisamos constantemente la base de datos de proveedores para evitar inconvenientes con el perfilamiento de solicitud del servicio y con los datos de contacto de profesional. 

¿Qué Tipos de Servicios ofrece la plataforma servianuncios?

La plataforma agrupa los servicios de la siguiente manera:

  • Servicios Generales
  • Servicio Doméstico
  • Servicio Técnico
  • Instalaciones

Concepto de cada uno de los servicios que ofrece la plataforma servianuncios:

Servicios Generales.- agrupa a todos los profesionales enfocados a los servicios de infraestructura de edificaciones tales como pintores, gasfiteros, electricistas,  albañiles, carpinteros, cerrajeros, jardineros, etc. A continuación un listado  de  profesionales agrupados según el servicio  que brindan:

Servicio Doméstico.- agrupa a todos los profesionales enfocados en el mantenimiento de una edificación, por ejemplo servicio de limpieza, lavado de alfombras, restauraciones, cortinas, stores, decoración de interiores, etc. A continuación un listado  de  profesionales  agrupados según el servicio de mantenimiento:

Servicio Técnico.- agrupa a todos los profesionales enfocados en la reparación e instalación de artefactos electrodomésticos, dispositivos y equipos electrónicos. Tales como lavadoras, refrigeradoras, computadoras, celulares, etc. A continuación un listado  de profesionales agrupados según el servicio  técnico que brindan:

Instalaciones.- agrupa a todos los profesionales que brindan servicios relacionados a la instalación de complementación y/o accesorios a una edificación. tales como cercos eléctricos, termas, cámaras de seguridad, instalaciones electricas, calefacción, etc. A continuación un listado  de  profesionales  agrupados según el servicio  de instalaciones que brindan:

Entonces de esta forma hemos categorizado semánticamente los servicios pensando en que puedan ser ubicados fácilmente por el usuario.

¿Para quienes es recomendado publicar en esta plataforma?

Para todos los profesionales que brindan servicios generales en Lima como pintores, gasfiteros, electricistas, albañiles, carpinteros, cerrajeros, jardineros, etc. En la plataforma servianuncios se registran gratuitamente con opción a destacarse, permite poner los datos como nombre, descripción, servicios, datos de contacto, así­ como también sus datos de cobertura y localización, Además se le da acceso a un panel de control donde podrá¡ optimizar su perfil de empresa y detallar con mayor precisión los servicios que ofrece.

Derechos Reservados Servi Anuncios © Powered by Develoweb